domingo, 12 de septiembre de 2010

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2010. SÍNTESIS INFORMATIVA.

Ø A LAS 04:10 HRS. DEL DIA DE AYER SE PRESENTO A LAS OFICINAS DEL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE GUARDIA JUAN CORONA, DE 33 AÑOS, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA LOMA HERMOSA,

MANIFIESTA QUE A LAS 03:00 HRS. ARRIBO AL CENTRO NOCTURNO DENOMINADO “CASA GRANDE” UBICADO POR CALZADA DEL PANTEÓN DEJANDO SU VEHICULO MARCA FORD, TIPO EXPLORER, COLOR BLANCO CON BEIGE, MODELO 1991, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DEL ESTADO DE NAYARIT Y AL SALIR DEL CENTRO NOCTURNO EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA, OBSERVARON QUE SE LES ACERCARON DOS SUJETOS UNO DE ELLOS LO AMENAZO CON UNA BOTELLA DE VIDRIO QUEBRADA PONIÉNDOSELA EN EL CUELLO OCASIONÁNDOLE UNA HERIDA EN LA BARBILLA, A LA VEZ QUE LO TIRABA AL SUELO Y ORTO DE LOS SUJETOS TOMO DEL CUELLO A SU ESPOSA ACTO SEGUIDO EL SUJETO QUE AMENAZABA A JUAN LE QUITO LAS LLAVES DE LA CAMIONETA PARA POSTERIORMENTE AMBOS SUJETOS ABORDAR LA UNIDAD Y DARSE A LA FUGA CON RUMBO DESCONOCIDO, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA GUARDIA EN TURNO.

Ø A LAS 10:55 HRS. DEL DIA DE AYER SE PRESENTO A LAS OFICINAS DEL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE DE GUARDIA IGNACIO ÁVILA , DE 26 AÑOS, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN INFONAVIT LOS FRESNOS.

MANIFIESTA QUE A LAS 08:00 HRS. AL SALIR DE SU DOMICILIO Y AL ACERCARSE A UN ESTACIONAMIENTO ANEXO A DICHA VIVIENDA SE PERCATO QUE SU VEHICULO MARCA NISSAN, TSURU, COLOR GRIS, MODELO 2001, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DEL ESTADO DE NAYARIT, PROPIEDAD DE SU ESPOSA, YA NO SE ENCONTRABA DANDO AVISO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA A LA GUARDIA EN TURNO.

Ø A LAS 12:47 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES ADSCRITOS A LA COMANDANCIA DE VALLE DE BANDERAS, NAY. DETUVIERON EN EL POBLADO SAN JOSÉ DEL VALLE A:

FRANCISCO JAVIER SUÁREZ RAMÍREZ, DE 29 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE SAN JUAN DE ABAJO Y VECINO DE SAN JOSÉ DEL VALLE AMBOS POBLADOS DEL MUNICIPIO DE BAHÍA DE BANDERAS, NAY.

RELACIONADO EN UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EXPEDIENTE 226/10 GIRADA POR EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE BUCERIAS, NAY. POR EL DELITO DE LESIONES INTENCIONALES, COMETIDO EN AGRAVIO DE JOSÉ PEÑA.

Ø A LAS 09:00 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES ADSCRITOS A LA COMANDANCIA DE SAN BLAS, DETUVIERON EN ESE LUGAR A:

PEDRO HUERTA IBARRA, DE 62 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL POBLADO LA LIBERTAD MUNICIPIO DE SAN BLAS, NAY. Y VECINO DE SAN BLAS, NAY. CON DOMICILIO EN LA COLONIA EL CERRITO.

RELACIONADO EN UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EXPEDIENTE 123/2010 GIRADA POR EL JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN BLAS, NAY. POR EL DELITO DE ABANDONO DE FAMILIARES, COMETIDO EN AGRAVIO DE JOSÉ HUERTA.

Ø A LAS 08:00 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL TRASLADARON A ESTA DIRECCIÓN A:

CESAR ARELLANO SANCHEZ, DE 20 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN INFONAVIT LOS FRESNOS.

CRISTIAN ERNESTO BEAS GUTIÉRREZ, DE 31 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN INFONAVIT LOS FRESNOS.

ALFREDO BEAS GUTIÉRREZ, DE 24 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN INFONAVIT LOS FRESNOS.

JUAN FRANCISCO OCONOR GUTIÉRREZ, DE 19 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA INDECO.

CRISTIAN JIMÉNEZ FÉLIX, DE 22 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN EL FRACCIONAMIENTO JACARANDAS.

FULBIO OLIVER CORDERO, DE 35 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL ROBLE.

POR EL DELITO DE LESIONES Y DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA COMETIDO EN AGRAVIO DE ELLOS MISMOS Y TIENDA DE AUTOSERVICIO OXXO.

Ø SIENDO LAS 07:30 HRS. DEL DIA DE AYER, ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA ADSCRITOS A SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT DETUVIERON EN EL POBLADO DE SENTISPAC A:

ABEL PARADA HERRERA DE 38 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DEL LIMÓN MUNICIPIO DE SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT CON DOMICILIO EN CALLE FRANCISCO I MADERO.

MANUEL NAVARRO CASTAÑON DE 34 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DEL MISMO POBLADO.

DONATO VILLELA RIVAS DE 44 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DEL MISMO POBLADO CON DOMICILIO EN CALLE FRANCISCO I. MADERO.

POR EL DELITO DE ABIGEATO COMETIDO EN AGRAVIO DE JESÚS TORRES.

MOMENTOS ANTES DE SU DETENCIÓN SE ROBARON UN BECERRO EN EL POBLADO DE SENTISPAC MUNICIPIO DE SANTIAGO IXCUINTLA NAYARIT, PROPIEDAD DEL AGRAVIADO.

Ø A LAS 02:25 HORAS DEL DÍA DE HOY SE RECIBIÓ UN REPORTE AL 066 SOBRE LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO, ESTO EN EL CRUCERO DE LA CRUZ DE HUANACAXTLE, Y QUE AL PARECER ESTOS ERAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA, DE INMEDIATO SE TRASLADO AL LUGAR PERSONAL DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA Y DE LA AGENCIA INVESTIGADORA DONDE AL ARRIBAR SE PERCATARON QUE EFECTIVAMENTE EN UN MINI SÚPER DENOMINADO “HAPPY GO” UBICADO EN EL CRUCERO DE LA CRUZ DE HUANACAXTLE EN EL EXTERIOR SE ENCONTRABA UNA UNIDAD DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA DE LA MARCA CHEVROLET, TIPO PICK-UP, ROTULADA, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN PC-00-875 DEL ESTADO, Y EN EL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO SE ENCONTRARON LOS CUERPOS SIN VIDA DE DOS AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA EN SERVICIO, UNIFORMADOS, QUIENES SE ENCONTRABAN EN EL ÁREA PARA COMER (BANCOS Y MESAS) Y POR LO QUE SE APRECIA ESTOS LLEGARON AL LUGAR SOBRE SU RECORRIDO A CONSUMIR ALGUNOS ALIMENTOS, EN LA MESA SE ENCUENTRA UN VASO CON CAFÉ, ASÍ COMO UN RADIO DE COMUNICACIONES PORTÁTIL, Y TIRADOS EN EL SUELO LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS AGENTES QUE FUERON IDENTIFICADOS COMO JOSÉ LUÍS GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y MARTÍN BURGARA RUBIO AMBOS ADSCRITOS A LA COORDINACIÓN DE LA ZONA DE BAHÍA DE BANDERAS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA, QUIENES PRESENTAN A LA VISTA IMPACTOS DE PROYECTILES DE ARMA DE FUEGO, ASÍ MISMO SE APRECIAN SUS ARMAS CORTAS DE CARGO EN SUS FORNITURAS. LA INDAGATORIA ARROJO QUE EFECTIVAMENTE LOS AGENTES SE ENCONTRABAN SENTADOS EN EL LUGAR, CUANDO DE PRONTO ARRIBARON DOS SUJETOS QUIENES GRITARON QUE ERA UN ASALTO, Y AL VOLTEAR A VER A LOS AGENTES ESTOS LES DISPARARON A QUEMARROPA PARA DESPUÉS DARSE A LA FUGA DEL LUGAR. ASIMISMO SE APRECIAN CASCOS PERCUTIDOS AL PARECER DE DOS CALIBRES DISTINTOS. EL LUGAR SE ENCUENTRA BAJO RESGUARDO, ESTA EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y PERSONAL DE SERVICIOS PERICIALES.

Ø A LAS 22:45 HRS. DEL DIA DE AYER INGRESO A LA CLÍNICA DEL SEGURO SOCIAL DE MEZCALES FRANCISCO JAVIER PALACIOS PÉREZ, DE 47 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DEL ESTADO DE OAXACA Y VECINO DE SAN VICENTE MUNICIPIO DE BAHÍA DE BANDERAS, NAY. CON DOMICILIO EN LA COLONIA VALLE DE MIRAMAR, EL CUAL PRESENTA; UNA HERIDA PRODUCIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN DEDO GORDO DE PIE IZQUIERDO, SIN SALIDA.

MANIFIESTA EL MISMO LESIONADO QUE A LAS 22:00 HRS. SE ENCONTRABA EN SU DOMICILIO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y EN ESE MOMENTO TUVO UNA DISCUSIÓN CON SU ESPOSA, Y AL SACAR FRANCISCO UNA PISTOLA SE LE ACCIONO PROVOCÁNDOSE LA LESIÓN, PERDIENDO EL CONOCIMIENTO, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE JARRETADERAS.

Ø A LAS 18:00 HRS. DEL DIA DE AYER INGRESARON AL SEGURO SOCIAL DE ESTA CIUDAD, ALBERTO DANIEL MUÑOZ GONZÁLEZ, DE 25 AÑOS DE EDAD, PRESENTA; POLICONTUNDIDO FRACTURA EN CLAVÍCULA DEL ALDO IZQUIERDO, NEIRA GONZÁLEZ LÓPEZ, DE 37 AÑOS DE EDAD, PRESENTA HERIDA FRONTAL DE 6 CM HEMATOMAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, ABIL MUÑOZ GONZÁLEZ DE 4 AÑOS DE EDAD, TODOS ORIGINARIOS Y VECINOS DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, LA CUAL PRESENTA HERIDA EN HOMBRO DERECHO DISLOCADO, ABNER JESÚS GONZÁLEZ LÓPEZ DE 36 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, EL CUAL PRESENTA POLICONTUNDIDO, Y A LAS 18:00 HRS, INGRESARON A LA CLÍNICA DEL I.S.S.S.T.E. DE ESTA CIUDAD, JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ MURILLO DE 54 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, EL CUAL SE ENCONTRABA EN EL QUIRÓFANO, CRUZ LÓPEZ LEDON, DE 74 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON MISMOS GENERALES DEL ANTERIOR, PRESENTA POLICONTUNDIDO, EULALIA GONZÁLEZ RENTERIA DE 54 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIA Y VECINA DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA ZAPATA, LA CUAL PRESENTA; POLICONTUNDIDO, EXCORIACIONES EN DIFERENTES PARTES DEL ROSTRO Y REFIERE DOLOR DE CABEZA, MARA ABIGAIL GONZÁLEZ RAMÍREZ, DE 13 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIA Y VECINA DE ESTA CIUDAD CON MISMO DOMICILIO QUE LA ANTERIOR, LA CUAL PRESENTA ESGUINCE CERVICAL, POLICONTUNDIDO, DOS HERIDAS EN LA PARTE FRONTAL DE 5 Y 6 CM. CADA.

MANIFIESTA ALBERTO DANIEL MUÑOZ GONZÁLEZ QUE SERIAN LAS 17.00 HRS. CUANDO CIRCULABAN POR LA CARRETERA QUE CONDUCE DEL EJIDO 5 DE MAYO A LA CARRETERA FEDERAL 15 EN UNA CAMIONETA FORD, TIPO VOYAGUER, MODELO 1998, COLOR AZUL CON GRIS SIN MAS CARACTERÍSTICAS LA CUAL ERA CONDUCIDA POR JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ MURILLO Y LO ACOMPAÑABAN LOS PRIMEROS LESIONADOS Y AL LLEGAR A LA ALTURA DEL RESTAURANT BUENOS AIRES LE INVADIÓ SU CARRIL UNA CAMIONETA MARCA TOYOTA, TIPO TACOMA, COLOR BLANCO, SIN RECORDAR PLACAS DE CIRCULACIÓN, DESCONOCIÉNDOSE HASTA EL MOMENTO POR QUIEN ERA CONDUCIDA Y QUIEN CIRCULABA EN EXCESO DE VELOCIDAD Y AL TRATAR DE REBASAR SE IMPACTO POR LA PARTE DE TRASERA DE UNA CAMIONETA TIPO LOBO COLOR BLANCO, PARA POSTERIORMENTE IMPACTARSE DE FRENTE CON LA BOYAGUER PROVOCANDO QUE ESTA CAYERA A UN BARRANCO DE 10 METROS, QUEDANDO CON LOS RESULTADOS YA DESCRITOS, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO EN TURNO.

Ø SIENDO LAS 16:30 HRS., DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES ADSCRITOS A LA COMANDANCIA DE ACAPONETA ARRIBARON A LA CALLE ROBERTO M. GONZÁLEZ Y MIGUEL HIDALGO, DE LA ZONA CENTRO, DONDE SE ENCONTRABA UN VEHICULO DE LA MARCA FORD, MODELO 2006, CUATRO PUERTAS, DE DIESEL, COLOR AZUL, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN 62-PLW-3 DEL ESTADO DE TEXAS, LA CUAL AL PARECER MOMENTOS ANTES UTILIZARON UNOS SUJETOS PARA SUBIR A LA FUERZA A UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO POR LA CALLE HIDALGO Y OAXACA DE LA ZONA CENTRO Y DEBIDO A QUE SE LE PONCHO UNA LLANTA A LA UNIDAD CAMBIARON DE VEHICULO SIN PRECISAR QUE UNIDAD VOLVIERON A ABORDAR DEJÁNDOLA CAMIONETA ABANDONADA, SIN QUE HASTA EL MOMENTO SE TENGA CONOCIMIENTO DE LOS SUJETOS Y DE LA PERSONA QUE SUBIERON A LA FUERZA, SIENDO TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA HASTA EL MOMENTO, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA A HUAJICORI.

Ø SIENDO LAS 16:00 HRS., DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES ADSCRITOS A LA COMANDANCIA DE LAS VARAS SE TRASLADARON A UNA BRECHA UBICADA A LAS AFUERAS DEL POBLADO ZACUALPAN EN DONDE SE ENCONTRABA ABANDONADA UNA CAMIONETA MARCA FORD, TIPO PICK-UP, COLOR VERDE, MODELO 2000, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN PC-33-074 DEL ESTADO DEL ESTADO DE NAYARIT, MISMA QUE PRESENTABA 20 IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN DIFERENTES PARTES DE LA UNIDAD, de los hechos se conoce QUE SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 15:30 HRS. TRES CAMIONETAS DE MODELOS RECIENTES SEGUÍAN A LA CAMIONETA FORD, MISMA QUE ERA CONDUCIDA POR EDUARDO PADILLA VIZCARRA, DE 40 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ZACUALPAN CON DOMICILIO CONOCIDO, COMENZANDO LOS SUJETOS A DISPARARLE INICIÁNDOSE UNA PERSECUCIÓN Y AL LLEGAR A LA BRECHA ARRIBA SEÑALADA LA CAMIONETA FORD PARO LA MARCHA Y LOS SUJETOS LO BAJARON DE LA UNIDAD LLEVÁNDOSELO EN SUS CAMIONETAS DÁNDOSE A LA FUGA CON RUMBO DESCONOCIDO. CABE SEÑALAR QUE UNOS MENORES ENTREGARON A LOS ELEMENTOS DOS CASCOS PERCUTIDOS DEL CALIBRE .223 Y UNO DEL CALIBRE 7.62X39, DE LOS HECHOS TOMO NOTA EL AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA A LAS VARAS.

Ø A LAS 02:30 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES ADSCRITOS A LA COMANDANCIA DE EJECUCIONES DE MANDAMIENTOS JUDICIALES Y MINISTERIALES TRASLADARON A ESTA DIRECCIÓN A:

JAVIER LÓPEZ CONTRERAS Y/O JAVIER JUNIOR LÓPEZ CONTRERAS, DE 29 AÑOS, ORIGINARIO DE SAN JUAN DE ABAJO MUNICIPIO DE BAHÍA DE BANDERAS Y VECINO DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN CALLE MANUEL HERRERA No. 458 DE LA COLONIA RÍO PARTE EN BAJA.

RELACIONADO EN UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EXPEDIENTE 013/2004 GIRADA POR EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE BUCERIAS NAYARIT, POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y LESIONES CALIFICADAS, COMETIDO EN AGRAVIO DE JORGE ANTONIO GONZÁLEZ QUINTERO Y JUAN PELAYO PÉREZ RESPECTIVAMENTE.

SOBRE LOS HECHOS SE CONOCE QUE OCURRIERON EL DIA 01 DE NOVIEMBRE DEL 2003 CUANDO EL OCCISO Y EL LESIONADO SE ENCONTRABAN INGIRIENDO BEBIDAS EMBRIAGANTES EN EL EXTERIOR DE UN NEGOCIO UBICADO POR LA AVENIDA PRINCIPAL DE SAN JUAN DE ABAJO MPIO. DE BAHÍA DE BANDERAS, LUGAR HASTA DONDE ARRIBO EL AHORA DETENIDO CON EL CUAL DISCUTIERON Y SE HICIERON DE PALABRAS PARA POSTERIORMENTE SACAR DE ENTRE SUS ROPAS UNA PISTOLA CON LA CUAL LES DISPARO CON LOS RESULTADOS YA CONOCIDOS, PARA POSTERIORMENTE DARSE A LA FUGA.

JAVIER LÓPEZ CONTRERAS Y/O JAVIER JUNIOR LÓPEZ CONTRERAS FUE DETENIDO EN LA CIUDAD DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DE AQUELLA PROCURADURÍA.

Ø SIENDO LAS 20:30 HRS. DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA ADSCRITOS A IXTLAN DEL RÍO DETUVIERON EN EL INTERIOR A:

JOSÉ DAVID MACIEL AGUIRRE DE 19 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN CALLE JAYAMITLA 123 DEPARTAMENTO 3 DE LA COLONIA INFONAVIT LOS FRESNOS.

POR EL DELITO ROBO CALIFICADO COMETIDO EN AGRAVIO DE ANTONIO RAMÍREZ.

MOMENTOS ANTES DE SU DETENCIÓN JOSÉ DAVID MACIEL AGUIRRE LE ROBO UN VEHICULO MARCA NISSAN, TIPO TSURU, COLOR GRIS , MODELO 1994, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN JCT-31-11 DEL ESTADO DE JALISCO, POR LA AVENIDA REY NAYAR EN LA CIUDAD DE TEPIC, PARA POSTERIORMENTE TRASLADARSE A JALA, NAYARIT PARA VENDERLO.

Ø SIENDO LAS 21:05 HRS, DEL DIA DE AYER ELEMENTOS DE SE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DETUVIERON EN EL COLONIA DOS DE AGOSTO A:

IVÁN JACOB RODRÍGUEZ PLASCENCIA DE 32 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA COMERCIANTES.

ALEJANDRO CARRILLO VÁZQUEZ DE 32 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO Y VECINO DE ESTA CIUDAD CON DOMICILIO EN LA COLONIA DOS DE AGOSTO.

POR EL DELITO LESIONES INTENCIONALES AMENAZAS Y LESIONES EN RIÑA COMETIDO EN AGRAVIO DE MAYRA ARCE Y ELLOS MISMOS.